PTYGolf.com
   
Inicio   |  Hándicap   |  Clasificados   |  Contáctenos
   
 
Sábado, 09 Enero 2010 17:00

SOBRE NOSOTROS

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)

PTYGolf.com es un portal de golf panameño cuyo objetivo es informar a nacionales y extranjeros con lo último en noticias y eventos de este deporte dentro de nuestro país. En nuestro tercer año en línea ya tenemos a nuestro haber la cobertura exclusiva de tres Campeonatos del Istmo y tres torneos Panama Championship, además de muchos otros eventos y actividades en este ámbito. En estos momentos planeamos restructurar el sitio para ofrecer servicios de turismo y bienes raíces para aquellos que buscan información específica en estos temas. 

 

NUESTRA VISIÓN: 

"El golf es un deporte cuya versatilidad lo hace participar en más aspectos de nuestra vida que otras actividades, ya que puede tener roles de varios tipos: deportivo, social, turístico, cultural, bienes raíces, negocios y estilo de vida. Por lo cual, es insuficiente conocer uno solo de sus aspectos, si se desean llenar las expectativas de la mayoría, hay  que saber un poco de cada una de esas caras y amalgamarlas en un solo producto ó servicio, sin que esto pueda llegar a ser agobiante para nuestro público.

Finalmente, hacemos énfasis en el componente que consideramos (aparte de la pasión), el más importante de todos y el cual consideramos es gran parte de la explosión que ha hecho el golf hoy en día a nivel mundial; la sociabilidad, ya que une a personas de todas las edades, géneros, niveles de habilidad y otras diferencias; fomentando así, las buenas costumbres, ya que si hay algo, que promueve las relaciones sanas, es la práctica deportiva en sociedad."

NUESTRA MISIÓN: 

Promocionar este deporte, a nivel nacional y regional, a fin de que todo el que desee practicarlo, tenga una amplia y completa gama de información de la oferta que existe dentro de su entorno.

Servir de portal a aquellos que están creciendo en un nuevo mundo y cultura, para exportar su potencial; y que Panamá sea conocido, como un destino de golf en todo el mundo.

Para concluir, podemos decir que el golf no es solamente un deporte y un trabajo para nosotros; es una forma de vida.

Modificado por última vez en Sábado, 14 Abril 2012 06:14