PTYGolf.com
   
Inicio   |  Hándicap   |  Clasificados   |  Contáctenos
   
 
Lunes, 19 Mayo 2014 10:41

Ordóñez, Bemporad y Barnett triunfan en el “PUMA OPEN” Destacado

Escrito por  Información provista por: Panama Golf Group
Valora este artículo
(0 votos)

Presentado por:

vista mar

Fotos: click aquí

Vista Mar Golf  & Beach Resort, Panamá (PGG).- Miguel Ordóñez obtiene su primera victoria en el Panama Medal Tour 2014  y se llevándose el Primer Premio Gross de la Categoría A, en el torneo PUMA OPEN, tercera fecha válida del Panama Medal Tour 2014.

El campeón defensor del Panama Medal Tour 2013 entregó una tarjeta de 74 golpes y se lució el domingo en el Vista Mar Golf & Beach Resort.

En esta categoría, los jugadores Nelson Ruiz y Santiago Goiri también tuvieron destacadas participaciones y se llevaron el primer y segundo neto, respectivamente.

Ruiz se apuntó el primer neto con una tarjeta de 72 golpes, mientras que Goiri se apoderó del segundo neto con 75 golpes.

Las acciones de esta tercera parada del Panama Medal Tour 2014 también estuvieron presentes en la Categoría B, en la que destacó Luigi Bemporad, quien se quedó con el Primer Lugar del Gross, al registrar una tarjeta de 84 golpes.

En tanto, José Manuel Nieto tuvo una buena presentación en el primer neto al finalizar en lo más alto de la cima con 70 golpes. Detrás de Nieto se ubicó Roberto Ríos con 71 golpes.

Javier Barnett reinó en la categoría C al quedarse con el Primer Premio Gross con una tarjeta de 88 golpes. El Primer Neto se lo embolsó Felipe Tong (69), mientras que el segundo quedó en posesión de Ulrich Roner (72).

Luego de 3 fechas realizadas, Karen Gutierrez se mantiene el 1er puesto del Ranking Gross de la Categoría A con 310 puntos en total, seguida de Nelson Ruiz con 208 puntos y Enrique Real y Miguel Ordoñez con 200 puntos respectivamente.

Por su parte en la Categoría B, Luigi Bemporad logra ubicarse en la cima del Ranking con 251 puntos, seguido muy de cerca por Rodrigo Leite (244 puntos) y el chiricano Santiago Velázquez (232 puntos).

En la Categoría C, Juan José García quién no jugó la 3ra fecha, se encuentra cómodamente en la 1ra posición del Ranking con 400 puntos, seguido de Ulrich Roner (320 puntos) y Javier Barnett (239 puntos).

 Ver aquí resultados globales y Ranking 2014: Resultados PUMA Open y Ranking 2014

Ahora, los golfistas se preparan para el antepenúltimo desafío: la cuarta fecha del Panamá Medal Tour 2014, que se jugará en Mantarraya Golf Club en Playa Blanca, Farallón, el próximo 14 de junio.

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Mayo 2014 02:50