PTYGolf.com
   
Inicio   |  Hándicap   |  Clasificados   |  Contáctenos
   
 
Lunes, 11 Agosto 2014 06:34

Inauguración Casa Modelo Guayacán – Costa Blanca Villas Destacado

Escrito por  Información e imágenes cortesía de: RGP Panamá
Valora este artículo
(0 votos)

Hoy, después de 12 años de desarrollo Costa Blanca Villas inaugura el modelo townhouse Guayacán junto a propietarios, clientes, corredores de bienes raices y medios de comunicación en una fresca tarde soleada en donde se ofreció una cata de Ron Abuelo. Dentro de este magno evento los invitados apoyaron en la reforestación en el cul-de-sac de La Ribera plantando árboles de Jacanda y Guayacán nombres que engalanan los modelos de villas de la novena etapa del proyecto inmobiliario de golf y playa por excelencia Costa Blanca Villas.

Los asistentes compartieron experiencias con el Profesional de Golf del Matarraya Golf Club, Wilson Ospina quien dictó una clinica de golf que grandes y pequeños disfrutaron.

Este imponente campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Randall Thompson, par 72 con 7.091 yardas, excelentes greens con grama tifton dwarf y fairways con tifton 419.

Podrá disfrutar de un gran recorrido el cual presenta diversos retos, tales como la brisa costera, greens y fairways con excelentes ondulaciones que harán un gran reto en cada hoyo y lagos bunkers a través del recorrido que permitirán una gran experiencia.

Ubicado a tan sólo 90 minutos de la ciudad de Panamá, en la comunidad de Farallón, en la provincia de Coclé, en el llamado arco seco de Panamá, donde las precipitaciones pluviales son las más bajas de la república y esto nos permite contar con un excelente clima todo el año.


COSTA BLANCA VILLAS, MÁS QUE UN PROYECTO DE VIDA

Lejos de la ajetreada vida de su metrópoli, la heterogénea geografía de Panamá ofrece a visitantes y residentes por igual un conglomerado de inmaculadas playas y exuberantes bosques tropicales, enmarcados en un placentero clima. Es allí, en medio de ese entorno privilegiado, donde se erige desde hace años un proyecto habitacional que brinda a sus propietarios la oportunidad de vivir y relajarse a diario en su particular porción de paraíso, mientras disfrutan del más elevado estilo de vida. Su nombre es Costa Blanca Villas by Royal Decameron Golf & Beach Panamá. 

Este proyecto cuenta con el sello de calidad de Caribbean Property Group (CPG), uno de los principales inversionistas inmobiliarios y administradores de activos en el Caribe, América Central y América del Sur, con oficinas en New York, West Palm Beach y Puerto Rico en conjunto con Hoteles   Decameron quienes administran la operación inmobiliaria de Costa Blanca Villas y se encarga del programa de renta hotelera de las villas.

El modelo Guayacán una espaciosa y fresca villa de 252m2 de construcción en lotes de terreno de más de 1,600m2.  Su cómoda planta inferior cuenta con 2 habitaciones secundarias, cocina integrada a la sala, comedor, baño de visitas, recamara y baño de servicio; en la planta alta, una espaciosa habitación principal con balcón en dónde podrá disfrutar de los atardeceres sobre las copas de los centenarios árboles que rodean al Río Farallón y deleitarse con la vista del Hoyo 12 del Mantarraya Golf Club. 

La propiedad trae consigo membresía del Matarraya Golf Club y membresía del Del Mar Beach Club, ubicado frente una extensión de más de 1.5 kms de playa de arena blanca, en donde usted disfrutará de piscinas, bohíos frente al mar,  bar y lo mejor de la gastronomía.

Además, cuenta con servicio de seguridad 24 horas, jardinería, cancha de tenis, spa, centro de convenciones, casinos, piscinas privadas, enfermería y médico en guardia las 24 horas. 

Todas las propiedades de Costa Blanca Villas by Royal Decameron Golf & Beach Panamá están convenientemente diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada familia.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Agosto 2014 06:47