PTYGolf.com
   
Inicio   |  Hándicap   |  Clasificados   |  Contáctenos
   
 
Miércoles, 29 Enero 2014 06:52

El Décimo Primer Torneo de Golf EXPOCOMER quedó en manos de Augusto Arosemena, Carlos Fernández y Carlos Sacre Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
El Décimo Primer Torneo de Golf EXPOCOMER quedó en manos de Augusto Arosemena, Carlos Fernández y Carlos Sacre Imagen provista por: Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá

Para fotos: click aquí

  • Participaron más de 130 aficionados y profesionales del golf

  • Los fondos de este torneo son destinados a los trabajos de RSE que organiza la Fundación Cámara de Comercio.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), realizó con gran éxito el décimo primer Torneo de Golf Expocomer 2014, que se jugó bajo la modalidad Mexican Best Ball con el 50% del Handicap de la Bola A, aplicándose las reglas del PGA y del Club de Golf de Coronado.

Esta justa deportiva contó con la participación de 138 jugadores aficionados al golf, que conformaron un total de 48 equipos, integrados por 3 personas cada uno.

“Nos complace celebrar una vez más este evento, al que cada año se suman más jugadores, especialmente miembros de nuestra Institución aficionados al golf y miembros del cuerpo diplomático acreditado en Panamá. Definitivamente, este torneo nos permite cada año estrechar los lazos de hermandad entre los agremiados, participantes de Expocomer y potenciales compradores”, comentó Raúl Delvalle, presidente de la Comisión Organizadora de Expocomer 2014.

Por su parte, Fernando Arango, coordinador del XI Torneo de Golf de Expocomer, agradeció a las empresas que patrocinaron y a los jugadores de este décimo primer torneo, ya que son los que hicieron que la actividad haya sido exitosa”.

Arango también destacó que los fondos que se obtuvieron de este torneo, son destinados a los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que desarrolla la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, para las poblaciones más vulnerables de nuestra sociedad, entre otros.

Para efecto del torneo, cada equipo se disputó 1 Premios Gross y 14 Premios Netos.

El Equipo ganador del Primer Premio Gross, fue el conformado por Carlos Sacre, Carlos Fernández y Augusto Arosemena con 63 puntos.

Los equipos ganadores de los premios netos del décimo primer torneo fueron:

  • Primer Neto: equipo conformado por Ramón Noriega, Raúl Vidal y Miguel Chirino con 59 puntos.
  • Segundo Neto: equipo conformado por Diego Chirino, José Guardia y Horacio Vallarino con 60 puntos.
  • Tercer Neto: equipo conformado por Vicente Prescott, Álvaro Díaz y Joaquín Arango con 61 puntos.

Asimismo, se entregaron 5 premios en la cancha:

  • Closest to the pin Álvaro Díaz en el hoyo 8 y Adolfo Valderrama en el hoyo 16.
  • Longest drive a Alfredo Maduro en el hoyo 10, Steve Gianotti en el hoyo 13 y Jorge Luis Zubieta en el hoyo 18.
Modificado por última vez en Miércoles, 29 Enero 2014 07:05
Inicia sesión para enviar comentarios