PTYGolf.com
   
Inicio   |  Hándicap   |  Clasificados   |  Contáctenos
   
 
Miércoles, 12 Febrero 2014 05:27

Copa Airlines celebra tercer Torneo de Golf a beneficio del Centro de Alcance Positivo y la Asociación Nacional de Pacientes de Quimioterapia Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Ahmad Zamany y Stanley Motta Ahmad Zamany y Stanley Motta

logo copa

Más fotos: click aquí

La Vicepresidencia de Operaciones Técnicas de Copa Airlines realizó en el Tucan Country Club de Cocolí, Howard, la tercera versión de su “Torneo de Golf   a beneficio del Centro de Alcance Positivo de la 24 de diciembre, la Asociación Nacional de Pacientes de Quimioterapia (ASONAPAQ), y la Parroquia de Fátima de El Chorrillo.

 

El juego se realizó en la modalidad de "Panamanian Style" para darle mayor promoción al país dada la participación de invitados extranjeros. Las reglas consisten en sacar el promedio del puntaje de los 4 jugadores y gana el equipo con mejor puntaje entre todos los participantes.

En este torneo participaron representantes de empresas tanto nacionales como internacionales, quienes también apoyaron como patrocinadores o través de donaciones. Entre ellas podemos mencionar a: Boeing, Embraer, Heico, Panasonic, MTI Aviation, Hewlett-Packard, Lufthansa Technic.

El “gross” fue ganado por el equipo conformado por Glen Baker, Ahmad Zamany, Leonardo Mendoza. Con esta actividad se recaudaron montos que ascendieron a los $193,336.00 dólares que beneficiarán directamente a personas de escasos recursos. 

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Febrero 2014 06:02
Inicia sesión para enviar comentarios